Excelentes puntuaciones de Vinous para nuestros vinos de Bodega Breca

2202171La prestigiosa publicación internacional, Vinous, una de las especializadas en vino más respetada, acaba de conceder unas estupendas puntuaciones a los vinos de Breca, nuestra bodega en Calatayud. Breca 94, el vino top ha obtenido 91 puntos, Garnacha de Fuego 2015 logra 9, mientras que Garnacha de Fuego Rose 2015, por último, ha conseguido 90.

La cata de los vinos ha sido realizada por Joshua Reynolds, editor de Vinous, especialista en las regiones vinícolas de España, Ródano, Languedoc, Roussillon, Provenza, Oregón, Australia, Paso Robles, Santa Lucía Highlands y Chile.

En sus notas Vinious destaca de nuestro Breca 2014: sus aromas de frutos rojos vivos y florales se complementan con sugerencias de minerales ahumados y un toque de vainilla, ofreciendo toques de baya roja jugosa, cereza amarga y rosa pastilla, que se abren constantemente con el aire.

2202172Por su parte, la nota de cata de Garnacha Fuego se centra en: el paso en boca es suave, sin costuras, perfectamente concentrado, ofreciendo sabores de arándano blanco y pastillas florales, siempre animados por toques de pimienta blanca.

Por último la prueba de Garnacha de Fuego Rose 2015 incide en que está: lleno de savia, suave y enfáticamente afrutado, ofrece aromas de baya roja concentrada y de cáscara de cítricos. Su final es sedoso y largo, de fruta roja jugosa y de flores azucaradas. Este fuerte vino rosado soporta alimentos muy sabrosos o fuertemente sazonados con facilidad.

Vinous cubre todas las grandes denominaciones del mundo y tiene suscriptores en 80 países de todo el planeta.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>